globos latex

 

Un padre es un pilar fundamental en la vida de cualquier hijo, razón por la que su cumpleaños es una obligada cita familiar y una ocasión única para demostrarle lo especial que es para ti y lo mucho que lo quieres.

Logra que se emocione y hazle saber tu amor por él preparándole la mejor fiesta de cumpleaños, una fiesta sorpresa sobre la que no debe existir la mínima sospecha previa y en la que se encuentre de repente  tanto con mil detalles, como con la inigualable presencia de todos sus seres queridos.

Las pautas para preparar el mejor cumpleaños de un padre de familia son:

Escoger adecuadamente los colores que adornarán el evento

Los colores con los que decores el lugar en el que se va a celebrar la fiesta serán determinantes a la hora de crear un ambiente agradable y acogedor. Si quieres asegurarte de que sean del gusto de tu padre, nada como decantarte por sus colores favoritos, a los que podrás añadir complementos como los globos que puedes encontrar en https://www.milesdefiestas.com/globos/latex/.

Apostar por una fiesta temática

Los cumpleaños temáticos para adultos están de rabiosa actualidad. Desde una fiesta ibicenca, a otra hippie, pasando por una fiesta hawaiana o una en la piscina, si el buen tiempo acompaña, todas son susceptibles de hacer las delicias de tu padre, siempre que la temática elegida sea una de sus predilectas.

Invitar a sus allegados, amigos y familiares

Si existe un factor determinante a la hora de lograr que tu padre considere la fiesta de cumpleaños que le prepares como memorable, ese es el de la compañía que le proporciones. Procura que estén presentes todos sus seres queridos y pon también especial ahínco en que no falten aquellas personas de su círculo a las que hace tiempo que no ve y cuya presencia contribuirá a hacer ese día todavía más especial.

Decantarse por un buffet libre

El cumpleaños ideal de tu padre ganará mucho con un banquete práctico y funcional tipo buffet presidido por una gran mesa en la que servir la comida y la bebida. Empieza sirviendo unos entrantes fríos, a los que pueden seguir varios platos principales elaborados.

Personalizarla tarta y colocarle velas

Todo cumpleaños que se precie cuenta con una buena tarta, que en el caso de tu padre podrás personalizar, por ejemplo, en forma de tarta con oblea en la que destaque esa foto familiar que tanto le gusta o colocándole un topper para tarta personalizado, en relación con la temática a celebrar. Por último, es imprescindible seguir la tradición de soplar las velas.

Preparar juegos y actividades

La fiesta de cumpleaños de un padre de familia no puede decaer, para lo que servirá de gran ayuda la preparación de una serie de juegos y entretenimientos divertidos que requieran la interacción de los invitados.