Si tu padre es de los que cuando se sienta en el sofá se adueña del mando, y siempre encuentra una película de acción que es “buenísima”, tenemos la venganza justa… aunque creemos que a él le va a emocionar tanto que no se puede considerar venganza.

¿No le gustan las películas de tiros, de bombas y de explosiones? Pues vamos a incorporar un poquito de acción a su vida, y de buena mañana, porque con el despertador bomba, cada mañana tendrá que tomar la arriesgada decisión de elegir el cable correcto que desactive la cuenta atrás…

Cuatro cables, sólo uno puede frenar la explosión, y cada día es uno diferente, para que empiece cada mañana con una buena carga de adrenalina. Seguro que se olvida de las películas de acción, porque tu has conseguido que cada mañana él sea el protagonista de una.

Cable rojo… ¡No el verde! ¡Corre, corta el verde antes de que se despierte toda la familia! Y elige con cuidado, porque si sólo un cable puede parar la inminente explosión, otro consigue que la cuenta atrás vaya más rápido. El despertador perfecto para no quedarse nunca más dormido, porque con este no vale eso de darle al botoncito y dormir cinco minutitos más…

Y si alguna mañana necesitas despertarte un poco más relajado, el despertador dinamita también tiene modo normal, sin cuenta atrás, para que la acción comience cuando estemos un poco más despiertos.

Nos encanta el diseño, totalmente realista, para acompañar a la sensación de riesgo. Tu padre se sentirá un miembro del TEDAX con un regalo así.

Puedes encontrarlo en la web FactoriaDeRegalos.com

 

Fuente: La sección de regalos para hombres de regalosorignales24.com