Ya lo dice el anuncio de del extra del Día del Padre de la Once y es que tu padre seguro que ha hecho 17 millones de cosas por ti, incluso más. Padre no hay más que uno y él es el que ha estado ahí cuando te ibas con los amigos y esperaba despierto de madrugada para poder recogerte, el que llamabas porque se te había pinchado una rueda o al que le decías si estaba cerca del supermercado, y a pesar de no estarlo, él iba y te compraba tu comida favorita. Esto solo lo hace un superpapá, pero todo superpapá se merece un regalo.

Aunque tengamos el Día del Padre para colmarle de mimitos, besos y abrazos, nunca está de más recordarle lo mucho que le quieres con un detalle o un regalo especial. Si ya tienes pensado que le vas a regalar, estupendo, corre y dale una grata sorpresa. Si no se te ocurre algo original para regalarle, no te preocupes, aquí te dejamos dos ideas que pueden ayudarte.

Botellines de cervezas personalizados

¿Se te dan bien las manualidades? Si es que sí, manos a la obra. Si a tu padre le gusta tomarse una cervecita fría antes de comer te proponemos regalarle una  caja de 6 botellines de cerveza personalizados. Compra 6 botellines de su cerveza favorita. Quítales la etiqueta. Ahora, hagamos la caja take away para guardarlas. Puedes coger la que te venía con las cervezas y forrarla a tu gusto o hacer una nueva, lo que más te guste. Escoge un papel original y bonito. Después fórrarla con el papel que más te guste y una vez forrado, añádale un vinilo transparente protector para que no se estropeo en caso de meterse en la nevera.

¡Felicidades superpapá!

Ahora la etiquetas. Escoge un papel que te guste, decóralo a tu gusto, escribiendo frases, o poniéndole recortables. Deja volar tu imaginación. Recuerda hacer la etiqueta a medida para que quede bien. Cuando la termines, fórrala con un vinilo transparente protector y pégala a la botella con un pegamento resistente al agua. Y tachán, ya tienes tus cervezas personalizadas. A tu padre le encantarán.

E-cig para las papás fumadores

Si tu papá es fumador y quieres quitarle ese hábito feo, regálale salud. Puedes regalarle un pack para dejarse de fumar. Compra una caja bonita, de un tamaño medio. Después, compra un libro especial para dejar de fumar como Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo. Lo encontrarás en cualquier librería. Compra un cigarro electrónico o también llamado e-cig. Puedes encontrarlo en diferentes tiendas físicas o en tiendas online como Ivapeo.com.

¡Felicidades superpapá!1

También puedes añadirle líquidos vapeadores de diferentes sabores y si quieres darle un toque más de humor, incluye una caja de chicles con una nota que ponga: Chicles para evitar la ansiedad. Seguro que tu padre no se lo esperará y te agradecerá que te preocupes por su salud.

Ambos regalos son muy originales y seguro que le encantarán. También puedes buscar en Internet más ideas. En Pinterest puedes encontrar una gran variedad de regalos originales o diseños que puedes ayudarte.