Si cada año se te ocurre lo mismo y no sabes qué regalarle a tu padre en el día que celebra su paternidad no te eches las manos a la cabeza y pon toda tu atención en este artículo; te contaremos las mejores ideas para sorprender a tu padre y hacerle un regalo a su medida.

 

Todos los años el mismo problema…

A todos nos pasa, llega el día de comprarle algo a nuestros padres para agradecerles todo el tiempo que han dedicado a nosotros y no se nos ocurren más que chorradas.

 

Es verdad que puede ser realmente difícil acertar en un regalo para nuestros padres: no compartimos aficiones ni gustos con ellos y tampoco somos capaces de empatizar con ellos y saber, como lo saben ellos con una mirada, cuál es el regalo que les hará emocionarse.

 

Sin embargo, si estáis en esta situación no desesperéis, siempre existen regalos “estándar” que le gustan a cualquiera y que están al alcance de todos: los recuerdos. Los recuerdos con nuestros padres son una de las cosas más bonitas de la vida y, por eso, podemos basarnos en ellos para hacer regalos espectaculares.

 

Recuerdos plasmados en papel

 

Una de los regalos más fáciles del mundo es imprimir fotografías y hacer un álbum con ellas. Una idea barata, creativa y, sobre todo, muy personal. No obstante, es probable que ya hayamos recurrido a este socorrido regalo en algún momento.

ideas-originales-para-el-dia-del-padre-imprime-tus-recuerdos

Para diferenciaros de los demás, o simplemente por ofrecer una alternativa original, hoy os traemos una lista con otros muchos regalos que podéis preparar con fotografías y recuerdos, sin necesidad de que sea el típico álbum de fotos.

 

  • Revista de recuerdos: ¿Qué mejor que un libro que narre todos vuestros recuerdos juntos? Con una simple libreta en blanco, podréis escribir vuestra propia historia, acompañándola de fotografías, tickets, entradas del cine, folletos culturales…
  • Calendario familiar: Una forma de tener siempre presente a la familia en casa. Un calendario con diferentes fotografías de familia para cada uno de los meses del año, sin duda un regalo tan original como útil.
  • Carteles: si vuestro padre siempre ha soñado con ser una estrella del rock, qué mejor que convertirlo en una haciéndole un cartel con su cara y el nombre de su grupo de música preferido.
  • Manteles y posavasos: son productos que todos tenemos en casa y que utilizamos a diario. Es hora de ponerle unas fotos conmemorativas a estos elementos para disfrutarlos cada día.

 

Si de verdad queréis sorprender a vuestros progenitores o familia os recomendamos que visitéis esta web donde podréis comparar precios y servicios sin compromiso. ¡Hacer un regalo original nunca había sido tan fácil!