Cuando se acerca el día del padre (19 de marzo) todos nos preguntamos si es necesario hacer un regalo para celebrar este tipo de días o si son un invento de las grandes superficies para que gastemos más e invirtamos el dinero en sus productos.

Pues bien, sí que es cierto que cualquier momento es bueno para regalarle algo a un padre o, simplemente, expresarle nuestro cariño. Sin embargo, puede parecernos un poco artificial tener que hacerlo ese día en concreto todos los años.

Para todos vosotros que buscáis ideas para sorprender a vuestro padre este año, hoy os queremos presentar un post que, posiblemente, os facilitará mucho esta tarea. Os daremos algunas ideas para regalar, tanto si tenéis un presupuesto reducido, como si contáis con unos cuantos ahorros en el bolsillo.

Ideas de lujo

Para hacer un regalo de lujo debemos contar con un presupuesto amplio, que nos permita hacer variaciones en las características del regalo o, dado el caso, complementar el regalo con algunos extras.

Viaje

¿Siempre has querido compartir la experiencia de un viaje con tu padre pero nunca te has atrevido? Pues ha llegado la hora; reúne tus ahorros y compra un par de billetes a su sitio favorito o a un sitio donde queráis ir los dos.

Desde un crucero por el Mediterráneo, hasta un viaje al Caribe o una ruta por Europa, todas las opciones son válidas si lo que realmente queremos es pasar un tiempo con nuestro padre, compartiendo y creando recuerdos únicos.

Coche

Si el coche viejo de tu padre pide una renovación a gritos, pero tu padre le tiene tanto cariño que se niega a deshacerse de él, quizás una solución pueda ser sustituir su antiguo automóvil por uno más nuevo. Es decir, no hace falta que vayamos a un concesionario y compremos el coche nuevo más caro.

Si no tenemos mucho presupuesto, podemos hacer una compra de segunda mano, adquiriendo un coche de ocasión, km0 o segunda mano. En  http://www.centrauto.es/es/ocasion.php podréis encontrar todo tipo de coches con diferentes precios y características.

coches-ideas-regalar-padre

Ideas para todos los bolsillos

Este tipo de regalos son más convencionales, sin embargo, pueden ser todo un acierto si sabemos bien qué quiere nuestro padre sin gastarnos mucho dinero.

Ropa

Es verdad que comprarle una camisa o un pijama puede estar ya muy visto. No obstante, podemos arriesgar un poco más y atrevernos con algo más divertido. Por ejemplo, la camiseta de su equipo favorito o una sudadera con un dibujo gracioso.

Experiencia gastronómica

Una cata de vinos, una cena en un restaurante especial o una comida sorpresa con toda la familia, pueden ser muy buenas ideas para sorprender a nuestro padre.