No importa la edad que tenga papá porque cualquier momento es bueno para empezar a cuidarse ¿Quieres dejar de comprarle siempre lo mismo y regalarle algo que le beneficie a su salud? Sigue leyendo las propuestas que te presentamos.

 

Da igual que tenga 40, 50, 60 que 70 años. La edad no tiene que ser impedimento para que nuestro padre finalmente abandone la vida sedentaria y empiece a activarse y mejorar su estilo de vida. El próximo regalo que tengas que hacerle, escógelo de las siguientes alternativas.

 

– Circuito en un balneario: Si tu padre es un trabajador infatigable seguro que en más de una ocasión habrá sufrido alguna contractura fruto de la tensión. Regálale una escapada a un balneario durante un fin de semana para que desconecte de todo en compañía de tu madre y pueda disfrutar de tratamientos antiestrés, revitalizantes, etc.

 

– Alimentos sanos: Existen productos delicatessen totalmente sanos para disfrutar de una buena comida o cena. ¿Por qué no regalarle una cesta completa de alimentos saludables de primera calidad? Incorpora naranjas de zumo valencianas para que pueda disfrutar de un buen desayuno por las mañanas o de una merienda rica en vitaminas por la tarde.

Little girl watching man squeezing oranges in the kitchen

 

– Entrenador personal: ¿Te ha insinuado que le gustaría empezar a realizar un poco de ejercicio? Tienes la excusa perfecta para regalarle un bono con varias sesiones con un entrenador personal. Sólo así conseguirás que se active y de paso pierda esos kilos de más que ha ido cogiendo últimamente.

 

– Material deportivo: Quizás tu padre ya ha dado el primer paso y se ha apuntado al gimnasio al lado de casa. Si es así, equípalo adecuadamente. Puedes regalarle desde la mochila para que pueda llevar sus cosas hasta unas buenas zapatillas, pasando por sudaderas, pantalones, chándal, etc. Si lo suyo va a ser el running, también puedes regalarle un reloj inteligente que recoja las pulsaciones, calorías gastadas, sea gps, etc.

 

– Kit de belleza: Los hombres también son presumidos. Las cremas faciales, lociones corporales, etc. han dejado de ser un territorio exclusivo para las féminas y cada vez existen más productos de cuidado personal para el sexo masculino. ¿Por qué no hacerle un pack con una crema antiarrugas, un lápiz anti-ojeras, una loción corporal hidratante y un bálsamo para después del afeitado? Seguro que te lo agradecerá.

 

Ahora ya no tienes excusa para hacerle a tu padre un regalo alejado de la típica colonia de todos los años o el típico batín de estar por casa.