A medida que vemos que las fiestas se aproximan, siempre empezamos a pensar en el gasto que suponen. Comidas de empresa, familiares, salidas con amigos. Pero el problema más grande que se nos presenta son los regalos.

¿Qué le compro a mi hermana? ¿Qué le regalo a mi madre? ¿Y a mi padre? Esta última pregunta es la que más nos atosiga, porque, como siempre se ha dicho, hacerle un regalo a un hombre es muy difícil.

Y a nuestro padre ya no le podemos regalar un dibujito como cuando teníamos cinco años. Pero no te preocupes. A continuación te daré la solución a tu problema: un listado con ideas para hacer regalos a papá, para que sólo tengas que elegir la mejor opción y pagar, por supuesto.

Ropa y accesorios

A veces es difícil elegir ropa para hombre, pero una chaqueta de media estación siempre es un acierto. También tienes una gran gama de relojes de diseño para cambiar un poco el look de tu padre. Y si prefieres algo más formal y que sea útil para el trabajo, puedes buscar maletines para llevar el portátil o los papeles.

Artículos decorativos

Si tu padre es de los que se divierten arreglando la casa puede entrar en tiendas de complementos decorativos. Allí encontrarás una amplia gama de artículos de diseño para el hombre de la casa. Incluso complementos para la habitación.

Tecnología

Un móvil, unos auriculares inalámbricos, una Tablet. No hace falta que te enumere una lista inmensa, sólo acércate a tiendas de electrónica y visita las secciones. Seguro que así se te ocurre una idea mejor.

Tienes mil opciones diferentes dentro del campo de la tecnología. Incluso puedes comprarle un proyector y una pantalla para ver películas en familia. En internet puedes encontrar ambos artículos a precios económicos.

Perfumes y cremas

Los perfumes siempre son un acierto si conoces sus gustos. En cualquier caso, siempre puedes preguntarle a tu madre cuál es su colonia favorita. Y si te atreves, también te puedes decantar por las cremas, incluso las antiage. Eso sí, delibera primero si tu padre es de los chapados a la antigua o si es de los que no quiere envejecer jamás.

Viaje y aventuras

Otra gran idea para matar dos pájaros de un tiro es elegir una escapada romántica para tus padres, donde también puedan realizar actividades de riesgo que siempre han querido hacer y nunca han podido o no se han animado.

Artículos para el auto

Si es de los que cuida su coche como a un hijo una radio nueva, un navegador, o un dispositivo para móvil inalámbrico pueden ser grandes opciones. Además, puedes encontrar ceras y abrillantadores, por si le gusta tener el coche diez puntos.

A veces no somos conscientes de la gran cantidad de productos que podemos regalar a los hombres. Ahora que ya tienes una idea general, elige la mejor opción y hazle a tu padre el mejor regalo de Navidad.