Cumpleaños, día del padre, navidad o regalos de esos de “por que sí”. Cada vez que queremos hacer un regalo o tener un detalle con nuestro padre se convierte en algo parecido a una odisea, ¿a ti también te pasa?

Quizás sea porque, después de tantos años, ya le has regalado de todo. O porque tu padre sea de esos que dan tan pocas pistas que nunca tienes muy claro lo que quiere. O porque tiene de todo (como todos).

Sea cual sea el motivo, si estás aquí es porque quieres comprar un regalo original y diferente, ¿no es cierto? Pues estas son nuestras ideas, ¡apunta!

Regalos hechos a mano

Y aquí entra uno que hagas tú o, si tienes poca maña, uno que puedas comprar, pero lo importante es que estén hechos a mano. ¿Por qué? Pues porque además de estar apostando por la artesanía, estás ofreciendo algo único.

Nos quedamos por ejemplo con estos dos productos. El primero es un palillero artesanal tallado a mano, indispensable para cualquier aperitivo. Si sois de los que disfrutáis de las comidas de fin de semana en familia, éste es un detalle que no va a faltar nunca en vuestras reuniones. Otra opción la figura artesanal que te presentamos, igualmente hecha a mano y que nos encanta si, por ejemplo, es el aniversario de vuestros padres.

Mi-regalo-diferente---regalos-dia-del-padre

Regalos tecnológicos

No hablamos de los típicos regalos tech, sino de todas las posibilidades originales que el sector de los regalos tecnológicos tiene. Para su salud, cinturones que nos avisan si llevamos sin movernos demasiado tiempo o unas plantillas para zapatillas y zapatos  que miden las calorías consumidas e, incluso calentar nuestros pies, conectado con nuestro Smartphone. Para los que disfrutan de las fiestas y las reuniones familiares, una nevera-altavoz o un traductor automático para los viajeros, ¿no te parece genial?

regalos-gadget-dia-del-padre

Regalos para chuparse los dedos

¿Padre cocinillas? Entonces te recomendamos que revises nuestras Ideas de regalos para padres cocineros. Gadgets de cocina, como los que indicábamos antes, pero también algún producto gourmet o una reforma para adaptar nuestra cocina a las necesidades del cocinero de la casa 😉

regalos-cocina-para-padres

Una experiencia inolvidable

¿Y si le regalas una experiencia de esas que no olvidará nunca? Seguro que tu padre tiene una espinita clavada. Algo que siempre ha querido hacer pero, por el motivo que sea, nunca ha podido o nunca se ha atrevido. ¡Este es el momento!

Un paseo en globo, conducir un coche de alta gama, un viaje o un plan relax en un spa o una visita a unas bodegas son alguna de las opciones más escogidas pero las alternativas son… ¡infinitas!

regala-experiencias-regalo-dia-del-padre