regalos

En este artículo te vamos a listar las que nosotros creemos que son las mejores tiendas online para comprar regalos a un padre.  Hemos seleccionado estas tiendas por varias razones.  La primera porque son tiendas online consolidadas y que llevan años dando un buen servicio a sus clientes.  Esto, creemos que es algo fundamental.  La segunda razón es porque hemos visto que estas tiendas son las más económicas de su sector.  Cosa que se agradece en estos tiempos.  Y por último, las hemos seleccionado por su fantástica atención al cliente.

Sin más preámbulos, estas son las tiendas (y blogs) que te recomendamos visitar.

http://www.imagento.com – Esta página está dedicada a la venta online de regalos personalizados con fotos.  Es una de las tres mejores tiendas del sector de este estilo.  Las otras dos que recomendamos de este género son http://www.regalosconfoto.com y http://www.mybestpresent.com.

– Si lo que buscas son regalos originales y gadgets tecnológicos, entonces te recomendamos visitar la web http://www.factoriaderegalos.com.  Esta página tiene una selección de más de 700 regalos de este tipo.  Algunas secciones, como por ejemplo la sección de regalos para hombres es especialmente interesante ya que ofrece una enorme selección de regalos.

– Otra tienda que nos ha llamado positivamente la atención, es la web http://maletasgreenwich.com.  Según tenemos entendido, son de los mayores fabricantes de maletas de este país, y las venden online a unos precios más que asequibles.  Solo hay que echarle un vistazo a su sección de Trolleys para ver la fantástica selección que tienen.

– En temas de recomendación de regalos, existen varios blogs que son realmente útiles a la hora de buscar regalos para ocasiones concretas.  Por ejemplo, el blog http://www.regalosoriginalesweb.com es un fantástico ejemplo de ello.  En este blog encontrarás un surtido de los mejores regalos originales del momento, recopilados desde distintas páginas web.

– Si tu hijo o hija está a punto de celebrar la primera comunión, quizás te interese visitar la página http://www.detallescomunion.net.  En ella encontrarás un excelente surtido de detalles originales para comuniones.

– Lo mismo pasa con las bodas.  Si estás planeando una boda, pero no sabes que detalles de boda regalarle a tus invitados, te recomendamos visitar la web http://www.detallesdebodaweb.com, donde encontrarás todo tipo de detalles originales.  Y si eres el novio y necesitas un perfecto traje a medida, deberías pasarte por esta impresionante sastrería online llamada Blackpier.

– En cambio, si estás a punto de casarte y tienes pendiente una de esas locas despedidas de soltera, te recomendamos que te pongas al día en la mencionada web porque no tiene desperdicio.

 

Más videos sobre regalos originales en Youtube.com